En 355 Berry Street somos especialistas en desarrollo de Software y Diseño, centrando actualmente la mayoría de nuestros esfuerzos en el desarrollo de Apps para dispositivos móviles de última generación. Controlamos todo el proceso, desde el planteamiento inicial, bocetos, diseño, desarrollo y subida a los diferentes markets. De esta forma, nuestros clientes no se tienen que preocupar por nada y todo el trabajo está centralizado en un mismo lugar.
Desarrollamos la idea general del proyecto, incluyendo sus funcionalidades y el Look&Feel
Definimos el Concepto General del proyecto, el cual nos permite preparar correctamente todo el planteamiento y encontrar posibles errores de estructura.
Nuestro equipo de diseño genera 3 propuestas para aprobación del cliente. Una vez pulidas y aprobadas, generan todos los recursos necesarios para el equipo de desarrollo, adaptando cada diseño a todos los escenarios posibles.
Nuestros equipos de desarrollo programan la aplicación en los entornos necesarios, trabajando conjuntamente para una experiencia única del usuario independientemente del dispositivo que posean.
Antes de dar por finalizado el proyecto comienza la etapa de teste y debugging, en la cual se realizan numerosas pruebas para encontrar posibles bugs o errores.
Líneas de Código
Proyectos Terminados
Clientes
Horas Trabajadas