355 Berry Street | Qué Hacemos
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,_masterslider,_msp_version_2.26.0,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

ESPECIALIZACIÓN

Nuestros trabajos se clasifican actualmente de la siguiente manera

En 355 Berry Street somos especialistas en desarrollo de Software y Diseño, centrando actualmente la mayoría de nuestros esfuerzos en el desarrollo de Apps para dispositivos móviles de última generación. Controlamos todo el proceso, desde el planteamiento inicial, bocetos, diseño, desarrollo y subida a los diferentes markets. De esta forma, nuestros clientes no se tienen que preocupar por nada y todo el trabajo está centralizado en un mismo lugar.

Development0%
Graphic Design0%
Web Development0%
Soluciones corporativas0%
Investigación y Desarrollo0%

CÓMO TRABAJAMOS

Establecemos etapas claramente diferenciadas que permiten a nuestros clientes controlar todo el proceso y participar de forma activa en la mejora del proyecto.

  • IDEA

    Desarrollamos la idea general del proyecto, incluyendo sus funcionalidades y el Look&Feel

  • CONCEPTO

    Definimos el Concepto General del proyecto, el cual nos permite preparar correctamente todo el planteamiento y encontrar posibles errores de estructura.

  • DISEÑO

    Nuestro equipo de diseño genera 3 propuestas para aprobación del cliente. Una vez pulidas y aprobadas, generan todos los recursos necesarios para el equipo de desarrollo, adaptando cada diseño a todos los escenarios posibles.

  • DEV

    Nuestros equipos de desarrollo programan la aplicación en los entornos necesarios, trabajando conjuntamente para una experiencia única del usuario independientemente del dispositivo que posean.

  • PRUEBAS

    Antes de dar por finalizado el proyecto comienza la etapa de teste y debugging, en la cual se realizan numerosas pruebas para encontrar posibles bugs o errores.

56325

Líneas de Código

49

Proyectos Terminados

35

Clientes

43200

Horas Trabajadas