355 Berry Street | Future
15756
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15756,_masterslider,_msp_version_2.26.0,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

FUTURE

Adelántate al resto

En un mundo en constante cambio, estar al día es muy importante. Pero nosotros creemos que adelantarse lo es aún más. Por ello, investigamos todas aquellas nuevas tecnologías que consideramos vienen para quedarse. De esa forma, no sólo estamos preparados para su llegada, sino que somos capaces de ofrecérselas antes que nadie a nuestros clientes. Muchas de estas tecnologías están en fase inicial. Otras son unas grandes desconocidas. Algunas desaparecerán y no serán aplicables. E incluso otras, las crearemos. Si tienes una idea loca, atrevida, que no se haya hecho nunca o crees que no se puede hacer… ponnos a prueba. Esperamos poder sorprenderte.

Descubre El Futuro

A continuación te mostramos algunas de las tecnologías que estamos desarrollando o investigando

iBeacons

Los iBeacons son unos pequeños dispositivos dotados con tecnología BLE (Bluetooth Low Energy). Se comunican con los teléfonos móviles mediante proximidad y las posibilidades que ofrecen son enormes. Triangulando la posición de varios de ellos se puede conseguir crear un GPS Indoor. Pueden mandar mensajes a los usuarios cuando se acercan. Imagina que entras una tienda y cuando te acercas a un artículo, tu teléfono te dice dónde encontrar sus complementos, o te hace ofertas, descuentos… Los iBeacons están empezando a expandirse, pero nosotros ya llevamos un tiempo jugando con ellos.

Arduino

Arduino es un dispositivo que permite el prototipado de circuitos electrónicos. Aunque se utiliza mucho para aprender electrónica, sus posibilidades son inmensas para desarrollar proyectos más complejos. Si Arduino está mas centrado en Hardware, Raspberry Pi (un dispositivo similar), lo está en Software. Te sorprendería saber lo que estos aparatos pueden aportar a tu empresa o tus ideas.

Occulus Rift

La Realidad Virtual también es algo que nos llame mucho la atención. Es un mundo que está comenzando a dar sus primeros pasos, pero que en el futuro tendrá multitud de aplicaciones prácticas y seguramente se convierta en un elemento más de nuestra vida cotidiana.

Dinos tu Idea

La única forma de sorprender es haciendo lo que nunca nadie ha hecho antes. ¿Tienes una idea? Hagámosla realidad.

Haz tu idea realidad